ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

domingo, 5 de septiembre de 2010

FONDO Nº 67 Emy




3 comentarios:

navarrica dijo...

Hola tienes unos fondos PRECIOSOSSSSS me encantan muchos de ellos pero ,veo que de 3 columnas no estan varios de los que me enamoraron ,aun asi te seguire muy de cerca por que haces auteticas preciosidades te mando un enorme abrazo y seguire visitando tu pag por si pones mas de 3 columnas ,asique un besico y sigue con tu trabajo es PRECIOSO y nos haces embellecer nuestros blog hasta pronto cielo

SILVIA dijo...

Un lujo pasar por aquí y ver tanta cosa guapa!
Besillos!!!

MariaRosaRoja dijo...

Hola muy buenos dias por donde enpesar jajaj... MIS FELIZITACIONES A LAS TRES exelente trabajo la verdad no puedo terminar de decidirme q fondos usar xq me gustan todos estoy completamente apacionada con el trabajo de ustedes mis mas sinceras felizitaciones, yo soy una amante de los fondos espero algun dia poder aprender hacer fondos como los q ustedes realizan cuando termine de acondicionar mis blog las estare invitando a visitarme muchos cariños sigan asi no cambien