ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

lunes, 5 de julio de 2010

CONSEJO PARA UTILIZAR UN FONDO

Creo que muchos ya se habrán dado cuenta que BLOGGER a cambiado su sistema no?? pues esto les servirá para quienes no saben como utilizar un fondo con las nuevas funciones del blog y también para quienes recién comienzan en este mundo.

Cada imagen explica los pasos aseguir, comenzando con cambiar la plantilla mínima que YA NO SE ENCUENTRA EN LAS ALTERNATIVAS DE BLOGGER, pero no se preocupen, que aqui en la barra lateral cuentan con el link para descargarla. Ojo que es para DOS COLUMNAS.

Para ver las explicaciones y ver más clara la imagen, sólo deben dar clic en la imagen y listo.

Ante cualquier consulta no duden en dejarla.

cariños y gracias a todos por su preferencia.

Equipo Embelleciendo tu Blog

















11 comentarios:

NORMY POESIAS dijo...

holaaaaaa muchas gracias por seguirme

y por ser tan cordial

un abrazo

normy♥

Carolina dijo...

hola may paso a saludarte y a decirte que en mi blog he dejado dos regalitos para ti pasa cuando quieras a recogerlos....Besitos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por las explicaciones.
Ahora me voy de vacaciones unos días, cuando venga haré pruebas con el blog de eso, pruebas a ver si me sale. pero creo que si.
Además en septiembre reabriré los otros blogs.
Muchas gracias Maysu y muchas gracias a Emy son muy amables.
Besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi querida... tienes premio en el blog;http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/07/premios-gracias-ade-y-mariola.html

SANDRA dijo...

Maysu ¿tienes email? es que quería mandarte una cosa.

ARTIMANAS dijo...

Hola muchisimas gracias por tus explicaciones estan requete bien. No se si esque tarda mucho en descargarse la plantilla minima o es mi ordenado pero llevo un rato y nada no se descarga esperare un poquito más. Besicos

Marysabel dijo...

HOLA MAY TODAVIA NO HE ESCOGIDO NINGUNA PLANTILLA PERO QUIERO CAMBIARLA Y ESTUBE MIRANDO TU TUTORIAL Y ME PARECE QUE ME VOY A HACER UN LIO TREMENDO ASIQUE NO SE TODAVIA, SE QUE TENGO QUE CAMBIARLA, PERO NO ME ATREVO
PRECIOSO TODO MI NIÑA IMPECABLE Y BIEN ORDENADITO COMO SIEMPRE,
FELICITACIONES,
BESITOS Y BENDICIONES DESDE ARGENTINA.
ABUELITAYSABEL.

Unknown dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos.
Saludos cariñosos.

Anónimo dijo...

¿¿Te gusta LEER historias de VAMPIROS?? entra y lee CRUZ DE PLATA, una novela genial que creamos mis amigas y yo http://cruzdeplatalibro.blogspot.com/
http://cruzdeplatalibro.blogspot.com/
http://cruzdeplatalibro.blogspot.com/

antonia cortes dijo...

hola tienes unos fondos preciosos pero no me atrevo a cambiarlo me da miedo siempre lo fastidio jejejeje soy nueva en esto y me cuesta entenderlo te felicito por tu hermoso trabajo te mando un besote desde Zaragoza España

Niya y sus ingenios dijo...

Gracias por tus fondos, no se que aprecio más, si tus fondos, que son divinos o la forma tan sencilla de explicar.
Cogí un fondo precioso en tonos rosas, que me encanto. Gracias.