ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 7 de abril de 2011

FONDO Nº 152 Emy




8 comentarios:

willowgreen dijo...

Hola;

Bueno, este mes me he adelantado al cambio de imagen porque este fondo me ha encantado :)
Aquí te dejo la url para que veas que monísimo queda.
http://elrincondemaribelr.blogspot.com/
Gracias y saludos ;)

Loliss dijo...

Muchìsimas gracias por compartir tus hermosos diseños de plantilla..no sabia cual elegir, pues en verdad todos son hermosìsimos..que tengas un lindo domingo...besitos
http://amandotesecretamente.blogspot.com/

Tesi Scrap dijo...

precioso fondo gracias por compartirlo...

Rachel, Abby & Cath :D dijo...

Holaaa1. Chicas me encanta los fondos que colocan aca, y queria saber si no tienes planitllas con 3 columnas??? Por fa y gracias!.
Saluditos desde Venezuela!!!.

Rachel, Abby & Cath :D dijo...

Holaaa chicas, me encantan los fondos!. Quiero saber si pueden subir o si ya subieron fondos o plantillas de 3 columnas???? De verdad que quiero cositas asi!. Gracias!, saludos desde Venezuela!.

María Angélica Teherán dijo...

Bueno, me llevé este fondo.... En fin... NO sé...Yo nunca experimento mucho con la imagen del blog...Pero lo voy a hacer más seguido...Mil gracias. http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com/

Unknown dijo...

Soy nuevo y me encantan tus fondos no se si sabres aplicarlo he elegido 152 muchas gracias

Ely21 dijo...

muchas gracias por este lindo fondo, me encanta el morado esta perfecto para mi blog....
ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com