ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

domingo, 17 de julio de 2011

FONDO Nº 189 Emy



5 comentarios:

adela mendo flores dijo...

Siempre visito sus entradas ,lo que si no han sido oportunos mis Gracias ,por ayudarme a embellecer mis blogs.
el resplandor y movimiento de su arte
llenan mis espacios ojalá algún día haga lo mio, bendiciones.
Adela

Thony Caro dijo...

HOLA CHICAS : APARTE DE FELICITARLAS NUEVAMENTE POR VUESTRO INCREIBLE TRABAJO, LES CUENTO QUE HE CAMBIADO MI PLANTILLA DE UNA ROSA EN EL DESIERTO.-
CREO QUE QUEDO ESTUPENDA !!! USTEDES ME DARÁN SU OPINIÓN.-
BESOS

Gloria Gómez s. dijo...

Mi amigo Thony me envio con ustedes,he querido cambiar de plantilla en mis blogs, encontre unas bellezas en el vuestro,pero al colocarlas no me quedan igual, es decir la plantilla que me llevo me queda al fondo, quisiera que me quedar asi como tienen ustedes esta, igual me sucede con la cabecera en fin, si me dan una ayudita se los agadezco.
Mis blogs son. http://manualidadesgloria51.blogspot.com

http://PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com

Si gustan se dan una vueltica y veran lo que les digo.

Mil gracias por su atencion

Gloria Gómez s. dijo...

Hola Maysu, gracias te doy por la atencion prestada, pero noooooooooooooo no me sale, hice lo que me dijiste en el blog http://PINCELADAY MUCHOMAS.blogspot.cm ,lo coloque a dos columna, edite la plantilla minima ya descargada de tu blog le di guardar y me queda la misma que tenia antes, la verdad me da miedo meterle mucho la mano a mi blog porque ya son muchos los daños que he hecho.
por fa, de que otra forma me puedes ayudar pliss.

Unknown dijo...

Maysu, mil gracias la ultima explicacion que me dejaste fue la vencedora, estoy mas feliz que una lombris.
Ahora si, ya puedo usar estas bellezas que dejan para embellecer los blog.
Te quaeria preguntar si tienes alguna plantilla propia para festejar el dia del blog, que es el 31 de agosto.
Quiero vestir ese dia mi blog con esa celebracion.
Pero ahora si, un millonnnnnnnnnn de gracias Maysu