ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

sábado, 17 de marzo de 2012

FONDO Nº14 - LITZZY


3 comentarios:

Antonio Rubilar B. Valente dijo...

Querida amiga!Lindo seu blog e mais lindo ainda as imagens de fundo, parabéns. Acabo de postar em meu blog um pedido singelo aos amigos.Me perdoe se este comentário é "colado", mas tenho certeza que você saberá entender que agora "corro contra o tempo" para saber o TEMPO de cada um de vocês.Aproveito para desejar-lhe um ótimo domingo e um começo de semana abençoado e de muita paz.Estou lhe aguardando em meu blog!
Fique com Deus!Abraço amigo, "Rubi".

Tere dijo...

Hermoso el fondo, muy delicado
Tere.

Anónimo dijo...

hola ya entre algunas veces aqui y me encantaron tus fondos un dia puse uno en mi xat pero como no me gusta cojer las cosas sin permiso queria pedirte que me dejes cojer algunos fondos de vez en cuando para ponerlos alli muchas gracias

http://xat.com/amigosdetodossiempre1

http://amigosdetodosforo.99h.com.ar/foro/portal.php



esos son los enlazes de nuestro xat y foro por si quieres pasar algun dia y ya me diras si tengo tu permiso para poner vuestro fondos en el foro podria poner el link de vuestro blog