ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

viernes, 11 de enero de 2013

FONDO Nº271 - MAYSU


2 comentarios:

MARTA MINGUELLA dijo...

HOLA QUERISÍSIMA MAYSU.. COMO VERÁS VAMOS UTILIZANDO SIEMRE TUS FONDOS... A VECES NI SE POR DONDE DARTE LAS GRACIAS...
BUENO LA QUE PUSE AHORA.. TAL VEZ LA FOTO DE PORTADA NO SEA MUY CHULI,,. PERO YA LA CAMBIARÉ.. UTILIZANDO LAS MISMAS IMAGINES PERO TAL VEZ NO TAN CURSI CON ESTOS CORAZONCITOS.. PERO MIRA ENTRE QUE ME SALE GRANDE. SI PONGO AJUSTAR ME SALE PEQUEÑA.. LA DEJÉ DE MOMENTO ASÍ.
PUSE SI LO VISTE UN ENLACE... PARA QUE TODOS SEPAN DONDE CLICAR POR SI NO VEN... ( QUE HAY GENTE QUE NO VE NUNCA NADA jajajaajaj) EN LA BARRA LATERAL.. y bueno... YA LA IRÉ MEJORANDO....
TE DOY LAS GRACIAS POR TODO....
Y MIL BESITOS DE PARTE DE ESTAS LOQUITAS QUE SON PRECIOSAS... PUES SON MI ÚNICA FAMILIA Y NO SABES COMO ME CUIDAN...
BESOS AMIGA Y MIL GRACIAS:
minie, puppy y nina

Y Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

paqui y cris dijo...

Este otro (también con flores) lo hemos puesto en nuestro blog de premios y regalos , ya ves que cada vez que publicas fondos nuevos nos gustan mas y no podemos evitar cambiar.....son tan bonitos . Un abrazo amiga y gracias por tu ayuda .