ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 18 de mayo de 2010

FONDO Nº 7 Emy



8 comentarios:

MPADN dijo...

Creas cosas realmente bellas, son preciosas, Maysu, es muy bonito todo, eres una verdadera artista.

Besos

Maysu dijo...

HOla silencio de poesía!

Gracias por devolver la vista, se agradece el gesto.

En este fondo donde comentaste la autora es Emy, una de mis socias jajaja, somos tres quienes subimos fondos en el blog, si te fijas en el título veras quien es la autora.

Espero que vuelvas!

cariños

may

MPADN dijo...

Perdón por el error, rectifico, Emy, eres una artistaza, las tres lo sois, creáis cosas realmente hermosas.
Estuve dando un pequeño paseo por el blog, y es muy bonito todo lo que tenéis en el.

Muchos besos para las tres.

Inma dijo...

Ale, pues ya estoy por este lado... Me alegra que ya hayas empezado a leer y espero que te guste. En cuanto a los comentarios de los capitulos dejamelos en la entrada que me interesa mucho saber tu opinion. Ya te dije que andaba un poco verde en este tema y por eso no hay opcion de dejar comentarios despues de los capitulos. Ya ire aprendiendo poco a poco y cuando tenga mas tiempo...Me alegro que hayas retomado la escritura y la verdad, no se porque pero siempre tienen mas fuerza las opiniones de fuera que las de dentro... A mi me pasa lo mismo,jajaja... Por cierto, que fondos mas maravillosos, me encantan.. A mi me gustaria para el blog de los relatos, todo negro con alguna imagen o dibujo, de esas que dan miedo, en los laterales. Si es posible genial y si no, no pasa nada, ya esta bien como esta. Para el otro blog hay muchas de las que tienes que me gustan pero como le tengo que cambiar la plantilla es mucho trabajo y ahora no tengo tiempo asi que de momento lo dejare como esta. Oye, por aqui da gusto escribir, caben muchas cosas,jeje.. Pues nada, espero tu visita por mi siniestra morada,jajaja.. Besitoss.

Unknown dijo...

Felicito a Emy por este precioso fondo, me lo llevo a las Miradas Hablan,Emy ya cococe el blog.
Muchas Gracias.
Abrazos.

Emiley Ros dijo...

Holaa Silencios, muchas gracias guapa.

Besos.

Emiley Ros dijo...

Hola Madreselva, pase por tu blog y me encanto ver el fondo, muchas gracias.

Agripina dijo...

Maysu, tu blog es precioso, me encanta, bueno ya te he hablado en el chat, pero bueno te dejo aqui tambien el comentario jajaja. Felicidades guapa. Un beso.