ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 20 de mayo de 2010

FONDO Nº 8 Dulci









7 comentarios:

Madreselva dijo...

Me encanta este fondo,es muy delicado
y bonito.Me lo llevo para vestir mi blog de imàgenes El Hada Creativa
http//madreselvailusion.blogspot.com
Felicitaciones y gracias para Dulci.

PD:Maysu tengo siete blogs (me he quitado dos).
Abrazos.

Madreselva dijo...

Dulci, recojo el fondo nº8 adaptado.
Muchas gracias por retocarlo.
Abrazos.

A SABOR DE HOGAR dijo...

Hola Dulci, me ha gustado muchísimo este fondo, con tu permiso, voy a utilizarlo para mi blog.
Muchísimas gracias por tu trabajo y el de todas las que haceis este maravilloso blog, me gusta darle un cambio de vez en cuando para no ver siempre la misma pantalla, y la verdad es que teneis unas cosas preciosas, tantas que os visito a diario y no sé ni por cual decirme, aunque este lo había visto desde el principio y va a ser el primero que utilice vuestro, pero seguro que no es el último.
Una vez más, gracias por vuestro trabajo.
Saludos a todas y a Maysu, que fué a la que primero conocí, virtualmente.

Dulci dijo...

De nada madreselva...
Besos

Dulci dijo...

Gracias Sabor de Hogar..me alegra mucho que te hayas decidido a poner un fondo nuestro..y mucho mas que sea mio...(jejeje)
Luego paso a ver como queda...
Gracias

Filo dijo...

Con buestro permiso, cambio el fondo me llevo el nº 8 y la verdad es que cambiare la imagen , sois unas artistas porque me gustan casi todos valoro muchisimo vuestro trabajo y sapo por vuestra amabilidad, ya que nos los cedeis muchas gracias, bsssss

Carmen dijo...

Hola Dulci, me encanta este fondo, además de precioso, es elegantisimo. La verdad es que haceis verdaderas maravillas... ¡yo casi vivo en vuestro blog! jaja.

Bueno, pues decirte que con tu permiso, me lo llevo para mi blog Mi rincón de ocio (http://regadas-mirincondeocio.blogspot.com/). Era uno de los dos blogs que me faltaba por cambiar de apariencia, y ahora curiosamente, creo que tengo un fondo de cada una de vosotras en cada uno de mis blogs :). Gracias por seguir trabajando para nosotros. ¡Nunca mis blogs estuvieron tan bien vestidos! Muchos saludos desde Galicia.