ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

lunes, 18 de octubre de 2010

FONDO Nº 74 Emy












4 comentarios:

Sandrux dijo...

Me gustan todos los fondos, son espectaculares, pero este en particular me chifla, lo voy a usar en mi blog con vuestro permiso.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
Besines.
http://sandrus-sandrus.blogspot.com/

Andre dijo...

Hola chicas la verdad haberme encontado con su blog fue magico, tienes cosas hermoosas dan ganas de cambiar todos los dias el fondo del blog!!! pero este especialmente me atrapo, tiene toda la onda que quiero para mi blog.
Mi unico problema es que al tener un centro como con sombras cuesta leer lo aque se escribe sobre el o hay que usar colores muy estridentes que no son los que mas me gustan, mi pregunta es el centro se puede cambiar? hacerlo como mas plano para que sea mas facil leerlo? la verddad les pregunto porque no tengo mucha idea tal vez hasta se pueda hacer desde el diseño del blog pero la realidad es que lo desconozco.
desde ya les agradezco y las felicito por tantas cosas bellas!!
Un saludo gigante desde Argentina!!
Andrea

Andre dijo...

Wowwww cuanta amablidad de su parte!!!!! Mucgas muchas graciasss ya mismo lo coloco y le dejo el link de mi blog, hasta me emocionaron muchas graciassssssss

Sandrux Bisutería dijo...

Hola Emy, bueno yo tenía colocado en mi blog este fondo el nº 74, me encanta!!!! pero con los cambios de blogger ya no puedo colocarlo, he puesto otro pero el que mas me gusta es este nose si podrás ayudarme, lo coloco como siempre pero a veces no se ve, es decir se queda el fondo en negro y otras veces sale muy pequeñito en el centro del blog, nose por qué será, tampoco es que tenga mucha idea de esto.....
Muchas gracias por vuestros fondos son increíbles!!
Un saludo.