ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

viernes, 8 de octubre de 2010

FONDO Nº155





Las decoraciones de Hello Kitty las obtuve en el blog de DULCES MOMENTOS pasen a visitarlo, tiene cositas muy bellas!!

5 comentarios:

aldhanax dijo...

Hola chicas! Pasé a saludarlas. Espero que estén bien y cada vez sus gráficos están más bonitos.
Tengo un problema no puedo entrar en el foro.. :( no sé por qué no me reconoce la contraseña, así no voy a aprender nunca.
Besitos.

SILVIA dijo...

Como dicen por mi tierra: ¡que pocholada!
besazos!!!!!!!!!!!!

SILVIA dijo...

Como dicen por mi tierra: ¡que pocholada!
besazos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, mira te comento, los spaces de live los cierran y se unieron a wordPress, te dejo la direccion del mio y veras un fondo de los vuestros , me gusto y lo puse, espero que te guste y no haya problema por ponerlo alli, muchas gracias besos.
http://grichandana.wordpress.com/

Okaa-san dijo...

waaaa que cuteeee *O* joer haceis cada plantilla que yo me quedo O_O xDDD

Sobre lo de mi blog, pos si, ahora creo mi propio videojuego xDDDD Me esta costando xq no se mucho aun de programacion pero que vamos, entre que miro por un lado y por otro me acabo empapando de casi todo lo que necesito saber xDDD Sobre si hay algo que no haga....um... estarme quieta?XDDDD ultimamente no paro mucho U_U

Arigatô wapichimaa >.< Yo tmb te decheo suerte con tus blogs aunque no te hace falta xq te van de fabula! xDDDD