ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 19 de mayo de 2010

FONDO Nº 7 Dulci



6 comentarios:

Inma dijo...

Bueno, pues ya estoy por aqui,jeje... Ah, antes que nada saludos a Dulci. La verdad es que sois todas unas artistas...
Bien, empezando por tu comentario del libro te dire que no seas curiosa,jajaja... ya te enteraras de lo que pasa a su debido tiempo que por eso es una historia de misterio... De momento no vas bien encaminada,jajaja... pero ya veras... Y bueno, hay que hablar de todo un poco no todo van a ser cosas raras... Espero que te siga enganchando,jeje... Hoy he puesto el capitulo IV y si mañana tengo un rato pondre el V... En cuanto a lo que me dices de tu relato eso creo que le pasa a todo el mundo. Las amistades solo quieren quedar bien y no se dan cuenta que con eso perjudican porque si hay algo que no esta bien hay que decirlo para no cometer el error nuevamente... Y te voy a decir otra cosa, el mundo de la literatura es muy dificil y te llevas muchos palos te lo digo por experiencia propia. Mira, yo estoy escribiendo muchos años y todavia no he logrado vivir de ello pero mantengo la esperanza de conseguirlo algun dia. La novela que tu estas leyendo la escribi en 1994 y desde entonces he aprendido muchisimo.Date cuenta que ahora le encuentro muchisimos defectos que antes no le vehia. La que estoy escribiendo ahora es mucho mas interesante y esta mejor relatada. A escribir se aprende escribiendo, te lo digo yo.
Ah, antes de que se me olvide, cuando me dejes un comentario en algun capitulo dime en cual en la entrada del principio o sea, la primera y unica que hay,jajaja... asi no tengo que esttar buscandolo, ¿vale?
Y... ¿que mas?, ah si... en lo de las mayusculas me referia a los fragmegtos del libro que estoy escribiendo, es decir, toda la parte de abajo del blog. Lo de arriba esta bien. supongo que sera como tu dices, por la plantilla asi que en tal caso poco se podra hacer...
En cuanto acomodar el fondo ya comprendi lo que me dijiste lo que pasa es que de momento aun no me ha cuadrado ninguno... Por eso no lo he hecho. Como te dije me gustaria todo negro con alguna cosilla, de esas que dan miedo, a los lados, pero no mucho porque como tengo tantas imagenes si pongo un fondo muy cargado la gente dice que marea tanto colorin.. Pero tu tranquila que no hay prisa.
Y bueno, me parece que no se me olvida nada y en caso de que se me olvide me lo recuerdas tu... Cuidate. Besitos.

Norellys dijo...

Holitas Maysu y Dulci...
Espero estén muy bien :)
Este fondo está precioso.

Besitos

Norellys

Conchamare dijo...

Es interesante el blog.

veronica dijo...

hola maysu muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog,si es dificil ser mama y de seis,pero lo primero hay que tener pasiencia contar hasta 10 o 20 je!je! y amor creo que tambien lo haces tu no!y si me gusto mucho tus fondos y saber que emy tambien los hace ya que la sigo,pero no entiendo como hacer para ponerlo en mi blog espero que podamos ser amigas aunque virtuales,aveces es mejor que los amigos reales un beso :)

SILVIA dijo...

ARTISTAZAAAAASSSSS! Maysu cariño, mírame el código de mi fondo, que me dice que es incorrecto hija. Si es que soy un patito mareao!!!! Besazos!!!

willowgreen dijo...

Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo.

Si es que me aburro enseguida y tengo que cambiar jajaja. Esta vez he elegido este preciosísimo fondo porque me ha parecido fresco y sencillito.
Muchas gracias.
http://elrincondemaribelr.blogspot.com/