ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 4 de mayo de 2010

FONDO Nº52

ESte es mi primer fondo con cabecera. He probado y resulta que no queda el título centrado si lo hacen dejando esta imagen DETRAS DEL TITULO. Por tanto... quien esté interesada en este fondo con la cabecera me dicen y le puedo agregar el título con mi programa y así lo suben como imagen solamente dejandola EN REEMPLAZO DEL TITULO.

Me entienden??

Bueno, espero que les guste mi primer intento. (Sara, está pensado en tí...)


pd.: Otra cosita... No vayan a pensar que el fondo se verá cortado así como se ve en la imagen premilinar (me refiero a que la gorjuss no está en la base inferior, sino un poco mas arriba) Esto se debe a que al subirlo se pierde esos espacios, por tanto para diseñarlo es necesario dejarlo vacío. Quien tenga dudas me lo hace saber.







8 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola, Maysu, venía para decirte que voy a hacer una entrada en mi blog hablando del tuyo porque me gusta lo que haces y porque creo que a mucha gente le pueden interesar tus fondos, así si alguien visita mi blog, puede venir al tuyo para coger alguno de éstos preciosos fondos y, oye, lo de que hagas también la cabecera, me parece genial, así el blog va conjuntado, jejejeje
Un besote y a seguir con éstos estupendos trabajos

Unknown dijo...

Te felicito por el trabajo tan bonito que tienes publicado, con lo que me gusta cambiar de apariencia a mi blog...ya verás que pronto utilizo uno de tus fondos....con tu permiso, claro.... sea el que utilice, te lo hago saber...muchas gracias por tu trabajo, espero que nos sigas sorprendiendo con muchos más.
Te mando un besoooote y encantada de conocer tu blog.

♦☻Sara☻♦ dijo...

Holllaaa!!
Que bonitooo!!
Es precioso huy haber haora cual me pongo jeje esque me gusta muhcisimo los dos el 51 y el 52..
Jeje..
Haora me lo pienso..

Un besito muakk!!

Curra dijo...

Sara conocí tu blog a través de Ana de Viento y BAmbú. Me parecen preciosos estos fondo, me quedo en este sitio tan escpecial para seguirte.
Un beso

aldhanax dijo...

Qué bonitos son tus fondos. En cuanto hagas uno de mis favoritos ya sabés de quiénes hablo jajajajaja yo me lo llevo a mi blog.. :)
Te quiero May!
Besitos

Sefa dijo...

Hola Maysiu, como veo que veras el comentario antes de publicarlo te queria hacer un pequeño ruego, tus fondos son preciosos, yo tengo tres blog y cambiare lso mios, pero como uno es de cocina queria pedirte si podias hacer alguno que fuera mas específico para el, seguro que si lo ven en el mio habra mucha gente que lo pondrá en el suyo.
Te doy las gracias anticipadas, un abrazo. Sefa

http:buenyantar-sefa.blogspot.com

Victoria dijo...

Mi qurida amiga me encantan todos los fondos pero te queria hacer una petición,me encantaria que me hicieras un fondo para mi blog de mis animalitos,NOS NECESITAN,con fotos que ya están en mi blog y las que pongas tú¿que te parece,podrás?Besitos Victoria,me alegro que estes de vuelta con nosotr@s--

Hadalu dijo...

Hola Maysu. Es precioso el trabajo que haces. Con tu permiso he cogido un fondo para mi recién estrenado blog. Ha sido dificil escoger solo uno. Perdona pero no sé dejar el link para que me visites pero te digo como se llama. www.detodounpoco-hadalu.blogspot.com. Muchas gracias.