ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 18 de mayo de 2010

FONDO Nº79



7 comentarios:

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

es que son todos mas bonitos uno que otro.. me encanta lo que haces.. es maravilloso..
besos

Inma dijo...

Ya estoy aqui otra vez,jeje... A ver por donde empiezo a decirte... Me han gustado mucho los 2 fondos nuevos, (los negros) que has puesto y los he probado los 2.. Resulta que el de la chica y la luna llena me sale cortado por ambos lados debe ser porque es para una pantalla mas grande.. la mia es de 17... El rojo y negro se me ve demasiado exagerado lo he dejado para que lo veas como queda pero lo voy a quitar... Aunque te digo que ya te vas acercando mucho a lo que yo busco... Ya he solucionado el tema de los comentarios en los capitulos y ya puedes ir dejandome tus dudas que yo te las respondere encantada y si, has dejado tu comentario donde yo te habia dicho.. Tomo nota de tu correo, el mio lo puedes encontrar en el blog, solo tienes que pinchar en el libro de visitas que esta a la derecha y mira, me podias dejar tambien alli tu correo asi no se me pierde,jajaja... Y claro que si quieres leere tus escritos, eso si, te advierto que siempre digo lo que pienso y hay gente que no encaja bien las verdades. No quisiera que si por casualidad te digo lo que no quieres oir te enfades conmigo... Y, ¿que mas?, ah si, al principio de libro todo el mundo se pierde un poco pero a medida que vas leyendo le vas cogiendo el hilo y veo que tu te has cogido pronto... Se te ve una persona inteligente.. Ah, otra cosita que te queria comentar, como habras visto en mi blog, todo lo que he escrito de la novela que estoy escribiendo ahora esta en mayusculas y no entiendo porque puesto que yo lo he escrito en minusculas... Tu que eres mas entendida en estas cosas, ¿me podrias decir la causa?.
En cuanto a lo que me comentas del otro blog que dices que cambiarle cambiarle la plantilla no cuesta mucho pues cuando tenga un rato lo probare. La verdad es que ese fondo no me gusta nada pero es que me da miedo que al cambiar el formato se me desbarate todo... Y de momento creo que ya te lo he dicho todo y me parece que yo tambien te voy ha ocupar toda la pagina con este comentario,jajaja... Uy, que se me olvidaba... Ya se que ahora sois 3 en el blog,jajaja...Besos.

Arwen dijo...

Hola guapas...hacen unos diseños preciosos!!! estoy buscando uno para mi blog de vampiros, me gustaría uno con rojo y el fondo negro y alguna imagen de vampiros pero muy sensual...creo que pido demasiado...si no tienen imágenes les puedo pasar algunas...pero sino pueden no pasa nada...besitossss las quiero mucho guapas...

Okaa-san dijo...

nee nee tienes un premio en mi bloooooggg!!! pasa a recogerlo cuando gusteees!:3

PERLA NEGRA dijo...

Me ha gustado mucho tu página y he utilizado por fondos para dos blogs que tengo..Llegué aqui, porque te has hecho seguidora de mi blog...Me encantan los fondos que tienes y mira por donde he cambiado, el que tenia en mi blog y que seguro habrás visto.

Felicidades!!

Besitos de nácar.

MARIA LUISA dijo...

Hola a todas, he puesto uno de vuestros fondos en mi blog, pero no consigo encontar el sitio para, comunicarlo,
Me encantan vuestros fondos y toda la pagina, me he vuelto loca para escoger uno pues me gustan todos

Anónimo dijo...

Holas he tomado prestado este fondo espero no les moleste, tienen un blog genial felicidades!!!