ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 26 de mayo de 2010

FONDO Nº91



8 comentarios:

Unknown dijo...

muy guapo, me gusta mucho!!

Estrella Fugaz dijo...

May, es chulisimooo.
Pero el eclipse está de lujo, jaja´
esta noche lo pongo, gracias guapiiiisiiima.
May.

SILVIA dijo...

¡Guapo, guapo! dice mi hija que se lo queda, jiji. Un besote cielo!!

Arwen dijo...

Madre mía que fondos de vampiros mas lindossss, ahora no se cual poner jajajaj de verdad gracias sois las mejores!!! besitosssss para todas...

Arwen dijo...

Maysu he probado varias pero es que necesito que el fondo central sea negro porque se ven muy mal las letras, necesito un estilo a lo que hay puesto en este blog, pero claro en negro, si no podéis no pasa nada, un abrazo...

Anónimo dijo...

Nola Maysu:
¿Donde te metes amiga?. Espero que estes bien y verte de nuevo por mi morada. ¡Que se te echa de menos,chica!. Yo ultimamente he estado muy ocupada pero a partir de la semana que viene ya tendre mas tiempo. El fondo 91 me ha gustado muchisimo y creo que lo pondre, pero antes tengo que modificar un poco el blog y quitar algunas imagenes para que no se vea tan cargado.. A ver si la semana que viene puedo hacerlo.. Ah, tambien tengo que contarte una gran noticia; mande un par de cuentos para niños y los que no son tan niños,jeje..a una editorial y.. ME LOS PUBLICAN LOS DOS!!. Estoy super contenta. El año que viene vera la luz uno y al siguiente el otro. Ya te ire contando. Y nada que espero tu visita. Besitos: Inma.

Inma dijo...

Hola amiga: Veo que tu tambien estas ocupada,jajaja... Yo he estado trabajando fuera de casa. ¿Sabes?, a pesar de mis esfuerzos aun no he conseguido vivir de mis relatos pero espero conseguirlo algun dia y tal como me estan yendo las cosas ultimamente tal vez lo consiga antes de lo que pensaba,jeje.. Gracias por tus palabras, la gente como tu sois las que me animais a seguir luchando por conseguir mi sueño.. Ah, los cuentos aun tardaran, esas cosas van despacio pero van y eso es lo unico que importa.. Te comente que saldrian al año que viene pero por lo visto no te has dado cuenta,jajaja.. Y otra cosita, date una vuelta por mi oscura morada y dime que te parece el cambio... Espero un laaaargo comentario en la entrada de siempre... Besitos.

Inma dijo...

Ya estoy aqui otra vez,jajaja... se me ha olvidado decirte una cosita... Si no es mucho pedir. me gustaria algo siniestro que conbine con el blog para SUBIR.. Si puede ser,claro.. Y nada, te espero...