ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 20 de julio de 2010

FONDO Nº 35 Dulci



6 comentarios:

Greys dijo...

Hola!!! chicas tienen premios en mi blog ;) http://greys-saga-nocheeterna.blogspot.com

veronica dijo...

hola querida maysu queria felisitarte por el dia del amigo ya que aqui se festeja hoy un beso y como siempre bellos fondos

Reina de Camelot dijo...

HOLA!!!!!


En el tiempo recorrido de nuestras vidas, nos toca pasar por pérdidas que nos marcan y por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje.

He descubierto que la soledad, es una mera pasajera, pues existe un ser maravilloso que la anula



Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas. Encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad acompañaba mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír y con tus palabras , dulzuras y comentarios, abriste un lugar en mi corazón para acogerte.

Hiciste mucho y te lo agradezco, porque devolviste la alegría en la palabra Amistad.

Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y darme tanto día a día.

Gracias por estar, y por ser la mano presente que me da ánimo, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.

Gracias por darme ese apoyo y esas palabras justas, aun sin conocerme.

GRACIAS POR SER MI AMIG@!!!!

carmen Silza dijo...

bonito fondo .....un besico

Dulci dijo...

Gracias Carmen, me alegra que te haya gustado..
saludos

Historiadora Sin Remedio dijo...

Hola Maysu,
acabo de abrir un blog y
he utilizado un fondo tuyo.
También te he enlazado.
Te invito a pasar por
mi blog cuando quieras.
Nerea