ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 20 de julio de 2010

FONDO Nº 34 Dulci



5 comentarios:

Olina dijo...

me gusta el 34 voy a ver como queda, gracias , besos

Olina dijo...

ya puse el 34 y se quedo muy bonito, muchas gracias

Noel dijo...

hola deseo saber si no tienes la direccion para descargar la plantilla minima de blogger pero la que es mas ancha que la que tienen aqui para descargar. no se si me explico bien. es la misma plantilla de dos columnas pero no se ubica en el centro en mas grande. espero su respuesta en mi blog o en m correo. www.eclipsedelunas.blogspot.com o eclipsedelunas@hotmail.com

Dulci dijo...

Gracias Olina me alegra que te guste, pasare por tu blog para ver como queda...
Saludos..

Dulci dijo...

Hola Noel, lo que tu quieres es que la parte central sea mas ancha y eso se hace modificando los valores de la plantilla, lo puedes hacer tu..te aconsejo que hagas un blog de pruebas y vayas cambiando los anchos de la plantilla hasta encontrar el ancho que buscas...ya que no hay una plantilla minima más ancha, las que has visto más anchas es porque la gente las ha modificado a su gusto.