ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 28 de julio de 2010

FONDO Nº 57 Emy




14 comentarios:

anamorgana dijo...

Hola, me gustan mucho los fondos (no me atrevo todavía).
Quería enlazaros (esto es vergonzoso) no se como enlazaros.
Además blogger deja pocas opciones y no me gustan nada.
Besos

Emy dijo...

Hola Ana, mira es muy fácil enlazarnos, ves a la derecha nuestro logo que tiene unos pajaritos volando?... pues bajo esta el código para enlazarnos, solo tienes que copiarlo y pegarlo en un gadget en tu blog y listo.

Besos.

SILVIA dijo...

Cada día me gusta más pasar a veros. Además de buena gente, sois unas ARTISTAS!!!
Un besazo a las tres!!!

Emy dijo...

Holaaa Silvia, gracias guapa.

Besos.

♦☻Sara☻♦ dijo...

Buenasss!!
Que fondo tan lindo :)!!
Gracias por compartirlo para que lo veamos emy ;)

Un besito a la dos!!!muak!

Emy dijo...

Holaaa Sara, me alegro mucho que te guste cielo.

Besos.

Arwen dijo...

Hola Emy me encantan los fondos que haces son muy bellos....te felicito por saber elegir imágenes tan bonitas...besitossss

Emy dijo...

Hola Arwen, muchas gracias cielo.

Besos.

Anya dijo...

¡Como siempre, esta muy hermoso el blog! :D

ME paso a decirles que lo eh enlazado :)

Un beso ^^

Thanya dijo...

¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA MIS NIÑAS¡¡¡
TIENEN UNOS FONDOS BELLISIMOS Y NO PODIA SER DE OTRA MANERA ESTANDO PRESENTE TRES DE LAS MEJORES ARTISTAS DEL DISEÑO,ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LAS TRES.LAS QUIERO MUCHO Y ME APENA NO HABER VISTO ESTO ANTES,A VECES ENTRO EN UN BLOG Y VOY ROTANDO EN COSAS QUE PINCHO EN ESE BLOG,CREO RECORDAR ALGO DE HABERME LIADO CON UNO DE LOS BLOGS DE USTEDS PERO NO RECUERDO CUAL,BUENO ESO AHORA NO IMPORTA,ME LLEVO EL ENLACE PARA PONERLOS EN MI BLOG,SERA TODO UN HONOR.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS AMO¡¡¡ARTISTAZAS.AHHHHHHH CON LO DESPISTADAS QUE SOY MIS OJOS HAN IDO DIRECTAMENTE A UN BLOG QUE AL PARECER ESTA USANDO UNO DE LOS FONDOS DE USTEDES EL BLOG SE LLAMA:
elije el camino (zeta) HE DE ENCONTRAR ESTE BLOG COMO SEA,AL PINCHAR EN EL ME DICE QUE NO EXISTE,POR FAVOR ME PODRIAN INDICAR COMO LLEGAR A EL?ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA MI.

Emy dijo...

Holaaaa querida maestra Thanya, no te puedes imaginar la tremenda alegria que nos da tu visita.
Nosotras tambien te queremos mucho y nos sentimos muy orgullosas de ser tus alumnas.
Besos.

PD:Intente localizar el blog de (zeta) pero es imposible me da que esta borrado, sorry.

Emy dijo...

Hola Anya, muchas gracias cielo.

Besos.

veronica dijo...

hola querida maysu queria comentarte que cambie el fondo que tenia y encontre otro mas lindo porsupesto que es de aqui un beso enorme y gracias por compartir tan espectaculares trabajos saludos a tus compañeras

Gothic Lolita´s dijo...

Hola.... q blog tan espectacular.... q belleza q habita aquí... muchas gracias por lo q nos ofreces... de veras... estupendo el trabajo q haces ^^ .... mil ghracias y mcuhas felicidades....... hems tomado prestado este fondo.. para nueestro blog... :P (sino te importa) http://gothlolis.blogspot.com/ ((hay un poco de desorden porq estamos remodelando un poco ejejjej))... precioso tu blog... y magnífico lo q edificas jeejjje... besos preciosa.. cuidate y mil gracias nuevamente.. DTB...