ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 7 de julio de 2010

FONDO Nº 28 Dulci



20 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola Maysu. Por supuesto que no me olvido. Ayer mismo estuve aquí. Probé unos cuantos de tus fondos, en cuanto decidí cambiar la decoración me vine para acá. El problema es que al tener este tipo de plantilla que es la mínima de blogger, solo que la modifiqué para añadir una columna, total que cuando pongo uno de tus fondos, pues queda no se como decirte, transparente y al ser un blog de lectura, pues cuesta leer y la gente se me queja, y aquí ya sabes, si no pueden leer con comodidad, pues no vuelven.
Pero por supuesto que no me olvidó de vosotras.
Besitos

vanessa CW dijo...

OLA MAYSU PUES A KI PASANDO LA VERDAD ES KE UN POCO LIADA CON EL CARNE PERO BIEN GRACIAS X PASAR CUIDATE BYE

veronica dijo...

hola querida maysu porsupuesto que te entiendo y no tienes que disculparte a mi tambien aveces me falta tiempo para pasr por todos los blog que sigo y que me gustan,desde ya te puedes llevar la imagen un beso y si ya se viene dentro de poco el receso,sabes pense que vivias en españa no se por que ahora se que estamos cerca de aqui en el hermano pais de chile que lindo un beso y que estes bien

PERLA NEGRA dijo...

Mi niña, te quiero pedir un favor. Estoy elaborando un nuevo blog..te explico, soy dj de una emisora de radio por internet, mi nombre de guerra es Dj Salsera y he buscado fondos relacionados con baile, música y Djs y no he encontrado nada que me guste. Me gustan tus fondos. Podrías hacerme uno?? juer..perdona el atrevimiento..Te doy el enlace para que le eches un vistazo y veas la postal que he puesto
http://salseradecorazon.blogspot.com

Besitos de nácar y graciasss

Okaa-san dijo...

wolas pexioxaaa!!! pues referente al coment que hiciste en mi blog...

···qué proyecto es en el que estás? cuántas participan?
Ps hace ya unos años que pertenezco a un fansub de mangas y con el tiempo me convertí en la co-admin del sitio *O* y como cada año necesitamos personas para sacar proyectos.

Es veranito y necesitamos gente que se anime a traducir los mangas y gente que edite los mangas (osea ponerle los textos a las paginas en español XDD)

Participan todo el staff fijo que tenemos y los que se apunten aunque sea solo para la temporada de verano >.<

···Qué se debe manejar en lo que pides? tanto en inglés como en photoshop??

Pues los traductores necesitan saber ingles . No hay que ser experto pero como minimo saber algo xDDD

Y el photoshop para los que editan. Que es facil porque solo es copiar el texto y pegarlo en el jpeg ._.u pero es un trabajo de paciencia xD

Muchos besoteeeees y como siempre, unos fondos wapisimos! *O*

LUSY dijo...

HOLA QUERIDA MAYSU:
CHICAS SON UNOS FONDOS FANTÁSTICOS TODOS, CON EL TOQUE DE CADA UNA QUE ES TAN ESPECIAL MI EN HORA BUENA POR TAN FANTÁSTICAS CREACIONES,
MAYSU LO SIENTO SI NO PUDISTE LEER MI ESCRITO PERO NO SE PORQUE RAZÓN NO SALIO EL FONDO QUE TENGO PUESTO , YA ME DIRÁS COMO LO VES AHORA. UN BESO Y GRACIAS POR TU VISITA.

SANDRA dijo...

Maysu te envié el email, espero que te guste. chao

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Antes de nada decirte Dulci, que este fondo que hiciste es realmente precioso, de verdad.

Y esto es para Maysu, ¿estás enfadada con nosotras o en concreto conmigo ya que soy con la que más trato tenías? Lo digo porque hace semanas que no sabemos nada de ti y como te veo aparecer en otros blogs sólo puedo pensar que estás enfadada por algo, si es así me gustaría saberlo.

~Ade~

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola!
Que bonitos los fondos son preciosos jeje..
Esta muy chulo le blog como esta jeje..
Yo me dejo el que tengo que tu me hicistes jeje que es muy chulo :P

Un besito muak!
PD:Espero que vayan bien las vacaciones y el veranito!

Dulci dijo...

Muchas gracias Ade, me alegra que te guste....
Gracias Sara..

Unknown dijo...

Bellisimo fondo,una obra de arte.
Felicitaciones para Dulci.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Maysu, por fin hoy consegui poner sols uno de tus fondos, estoy contenta de conseguirlo, es precioso, gracias por compartirlos, besos

Anónimo dijo...

Tienes premio en mi blog :)

http://caballeromantico.blogspot.com/2010/07/premios.html

Greys dijo...

hola maysu!! te has olvidado de mi! :( ya ni señales das por mis blogs o por e-mail. Como estas? por sierto tienen premio en mi blog http://deja-q-tu-lokura-se-exprese.blogspot.com

TQM maysu :)

SILVIA dijo...

Regresando de las vacaciones, disculpa mi ausencia. Prometo ponerme al día poquito a poquito. Besos!!

PACO dijo...

Con la tenue luz del atardecer , mis fotos quedaran reflejadas por la belleza de esa grandilocuente exposición de sentimientos que he captado en tu majestuosa obra . Con el Sol saludando para ocultarse en la noche ,te saludo y doy gracias por esta magistral plantilla. El mar y las flores hayarán caminos de felicidad en vos, pues sois una verdadera maravilla.
Gracias por conceder esta plantilla. Besos y hasta otro momento.

Unicornio dijo...

Teneis unos fondos fantásticos!!!!
Gracias por compartirlos!!
Besitos.

Carmen dijo...

¡Hola Maysu! Hoy cogí carrerilla y me he puesto a cambiar todos mis blogs ): Este lo he escogido para mi blog Un poco de todo. ¡Me encanta y queda preciooooso! ¡Muchísimas gracias!
http://regadas-unpocodetodo.blogspot.com/

Asociación La Extremeña dijo...

Este me encantó, lo cogi para las labores de anvetriz, ya me lo visitaras, un besito.

Tesi Scrap dijo...

Xicas mi mas sincera felicitacion,unos fondos preciosos de verdad, muy buen trabajo, lo tengo puesto en mi blog y que da genial.GRACIAS.
Si quereis verlo, agradecere vuestra visita.
http://sentimientodeluna.blogspot.com