ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 22 de abril de 2010

Comenzando un nuevo Proyecto

Amigos y también a quienes no me conocen, he creado este blog para poner en práctica de otra manera lo que he aprendido en este último año. Se trata de falicitarles Fondos para blogger.

Sé que hay unos cuantos que se dedican a esto, pero lo bueno de es que cada persona tiene su creatividad y puedo darles a ustedes otras opciones para que puedan escoger.

Se reciben comentarios, sugerencias, etc.

Por ahora les subo los cinco primeros.

Ahh, por ahora son de dos columnas con la plantilla mínima que tiene Blogger, ya se vendrán de tres columnas y de otras medidas.

Cariños a todos

Maysu


FONDO Nº1






5 comentarios:

Emy dijo...

Hola preciosa, estoy segura que con el buen gusto que tienes nos presentaras unos fondos maravillosos y yo te voy a seguir para estar al dia de todas las novedades que nos veyas presentando.

Besos.

Maysu dijo...

Gracias emy!!!

que alegría!! mi primer post!! jejje Estoy subiendo los fondos. Ojalá alguien más pase por acá....


cariños mil gracias!

may

pais magico dijo...

HOLA PRECIOSA!! Son todos preciosos!! para nuevos proyectos seguro cogere alguno.Aunque todavia no has visitado mi nuevo blog ya veras que me quede con una de tus platillas.
Te quedo grandioso, de verdad, esta precioso.
Felicidades.
Un fuerte abrazo.

Princesa dijo...

Oooohhh Maysu el fondo negro con las rosas me encantó, era lo que andaba buscando te pesaste, esta genial. Hechale una miradita a mi blog se ve geniaaaaaallll. Gracias por tu creatividad que a todos nos sirve. Un beso.

Ana Isabel dijo...

hola muchas gracias por los fondo
en blogger ultimamente hay muchisimos que dan problemas, he probado uno vuestro de fondo de navidad
y va bien el blog mio ,
esta privatizado
pero si quieres que lo quite
ho algo me lo decís
un saludo
ana isabel