ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 22 de abril de 2010

FONDO Nº5



1 comentario:

Ana dijo...

Hola, guapetonaaaaaa, me encanta tu nuevo blog y, admiro a l@s que hacéis esto porque se el trabajo que lleva y, encima lo hacéis desinteresadamente, de momento es precioso todo lo que veo, eres una artistaza, madre mía, ¡¡que paciencia tienes para hacer todo ésto!! pero, que bonito es hacerlo ¿verdad?
Yo, no voy a coger ningún fondo, pero , no porque no me gusten, de verdad, es que, el que tengo , lo puse yo y, me gusta como está mi blog, jejejeje, mal o bien, está a mi gusto
Te deseo lo mejor con éste blog, seguro que triunfarás, de momento, ya me pongo como seguidora y te iré cotilleando de vez en cuando, aunque se necesita un montón de tiempo para entrar en tanto blog, buffff
Un abrazo muy grande