ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 29 de abril de 2010

FONDO Nº35



7 comentarios:

Emy dijo...

Holaaaa Maysu, este fondo me encanta es precioso.

Besos.

Dulci dijo...

Me encantan estos ultimos fondos...voy a tener que cambiar mi fondo....otra vez jajajaj

besos

Okaa-san dijo...

wolooo cada dia cambias de fondo?XDDDD

Ps el papercraft es....http://paranoiasdeunacurrante.blogspot.com/2010/02/papercraft-seccion.html ahi lo explico xDDD Es plegar el papelito e ir pegando las zonas para armar el muñeco básicamente U_U

Ana dijo...

¡¡Que preciosidades, Maysu,me encantan los fondos que haces!!
Besotes

Mery dijo...

Hola,,muchas gracias por pasar a mi blog, y dejarme tus palabras, siento decirte que aun no encuentro quien me desmienta si es cierta esta noticia ojala que no lo sea, a veces las acciones del ser humano van mucho mas alla de lo imaginable,,,,,bueno, decirte de paso, que dare un paseo por tu blog que no conocia, a ver si encuentro algo bonito, y claro que visitare el blog que nos recomiendas, me encantan los poemas, ya te contare algo, besos desde maspalomas (canarias)

las perlas de malva dijo...

Hola muchisimas gracias por tus indicaciones eres un cielo y estas super atenta. Como has podido ver lo he cambiado por este que las letras se veian más porque lo de cambiar el tipo de fuente y esas cosas creo que eso ya es demasiado para mi en un dia jejje. Seguire probando. No te pierdo de vista jejej besicos.

Filo dijo...

Me encanta voy a probar como queda, ya te dire guapa, bssss