ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 28 de abril de 2010

FONDO Nº30



4 comentarios:

♦☻Sara☻♦ dijo...

Maysuuu!!
Hola!!
Que bonito fondo esta muy chulo..
Un cosita lo del fondo que tengo que probar cual es el de las muñequitas esas tan bonitas? o el del corazon rosita?

Un besito muakk!

Arwen dijo...

Hola Maysu...es que no he tenido tiempo cielo...estoy liada con sacarme el graduado y lo puedes ver en mi universo que apenas entro a poner entradas y visitar muy poquitos, mi prioridad en el mundo de la red es blogger, donde están mis queridos amigos, pronto acabará este año de estudiar en junio y podre dedicarme mas a el mundo de los glitters que es mi pasión...gracias por acordarte de mi eres un encanto...lastima que estos fondos no me sirvan porque mis plantillas son de la mínima strech mas ancha que la mínima normal...pero que sepas que todos son preciosos y me encantan, besitos cariñosos para ti...

Inma Pérez Ortolá dijo...

Hola Maysu: Ya soy seguidora de tus blogs. Asi nos mantendremos en contacto. Te invito a ver mi otro blog: LOS SANTOS VAN DE MARCHA.
Me preguntas si yo he hecho los dibujos... Pues te he de decir que no tengo ni idea de hacer lo que tu haces, los he cogido de Internet. Hay muchos para elegir.
Espero que leas mis relatos y me des tu opinion. Un abrazo.

Emy dijo...

Hola guapa, muy bonitos estos verdes.

Besos.