ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

viernes, 30 de abril de 2010

FONDO Nº38



3 comentarios:

Inma Pérez Ortolá dijo...

Hooolaaa... Este fondo es fascinante y el 35 me encanta. Es una pena que no pueda acomodarlos en mis blogs pero, cuando pueda me hare otro con uno de tus maravillosos fondos, en tanto a ver si alguno de los que vas sacando se adapta.
Ya te he visto por LOS SANTOS VAN DE MARCHA,jeje.. Pues sí, soy escritora y mi sueño es conseguir vivir, algún dia de mis relatos. ¿Sabes?, aunque parezca raro solo hace unos 2 meses que tengo Internet y no tenía muy claro el tema de como hacer un blog, tampoco dispongo del tiempo necesario para dedicarlo aqui. Aunque no lo parezca se necesitan muchisimas horas, al menos yo que aun soy novatilla en estas artes,jajaja..De momento no voy ha añadir más entradas aunque alguna modificación ire haciendo.. Aceptaré encantada tus sugerencias para mejorarlos.Ah,lo mio son las novelas de terror.Ahora estoy escribiendo una.. No se si lo habras leido en el blog.. Besitos.

Maialen dijo...

en mi opinion, el fondo mas bonito que has puesto hasta ahora! Pero claro, que voy a decir yo... :)

Maria Antonia dijo...

Hola, he puesto este fondo en mi blog Escribe Mariant porque creo que va muy bien con el personaje de mi blogs, http://mariaenelescritorio.blogspot.com.
Me encantaria que hicieses más fondos con un lobo como tema aunque este y otro que he visto están muy bien. Gracias por tu talento que tanto embellece los blogs.
Un saludo afectuoso.