ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 30 de noviembre de 2010

FONDO Nº 92 Emy





3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hace unos días no me he dado cuenta y me he llevado uno de estos fondos para el blog Mis caricias del alma y no te he dejado un comentario de agradecimiento por el buen gusto que tienes para la decoración de fondos, espero me sepas disculpar.

Un abrzo y espero estes disfrutando de estas fiestas proximas a la Navidad.


María del Carmen

Carilu dijo...

Maysu hoy he pasado otra vez por aqui , por que no se que le pasa a los fondos que desaparecen, asi que me llevo esta a ver que pasa.Besitos , (rinconcito de recetas)

Respirando entre palabras. dijo...

Me llevo este, pero antes deseo decirles GRACIAS!!! realmente le dieron vida a mi lugar.
FELICES FIESTAS!!!
Besos