ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 30 de noviembre de 2010

FONDO Nº 98 Emy



17 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

*Luna dijo...

Que bellos fondos de verdad me encantan
un beso

Thony Caro dijo...

HOLA CHICAS. Maysu-Emy-Dulci: LO PROMETIDO ES DEUDA Y HOY PUSE EN DOS DE MIS BLOG, VUESTROS FONDOS MARAVILLOSOS.-
EL NUMERO 92 LO PUSE EN "Una rosa en el desierto " Y EL NUMERO 98 EN "De lo mejor...lo mejor ".-
AGRADEZCO MUCHO QUE ME HAYAN OTORGADO VUESTROS TRABAJOS Y ASI EMBELLECER MIS BLOGS PARA ESTAS FIESTAS.-
DESDE YA MUY AGRACEDIDO Y ESTAREMOS EN CONTACTO.-
MUCHOS BESOS.-

Thony Caro dijo...

HOOOLAAA CHICAS DE NUEVO: ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN , ¿COMO PONER EN EL BANNER DE MIS BLOGS LOS ICONES DONDE DICE "SUBIR" ?.-
MI AGRADECIMIENTO Y PERDON POR LA MOLESTIA.-
BESOS.-

Mama Tartas dijo...

He puesto en mi BLOG unos enlaces co vosotras ,pero quiero poner los fondos llego casi a hacerlos pero me quedan por debajo del titulo y quedan mal hijas no se como hacerlo de todas formas preguntare aver si me pueden ayudar un beso Antonia

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Muy lindos fondos =)

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Madreselva dijo...

Preciosos fondos navideños,felicidades.
un abrazo.

Fibonacci dijo...

Hola,he entrado por casualidad.ya que estoy curioseando otras paginas para ver que aprendo...y me ha gustado mucho el tuyo...seguiré entrando con tu permiso...gracias
Si te apetece...el mio es:
http://unacacharreria.blogspot.com

NORA YAMIRA dijo...

HOLA CHICAS.
FELICIDADES POR ESE FONDO TAN BELLO QUE SACARON.
AUN NO HA DECIDIDO CAMBIAR MI FONDO EN EL BLOG, PERO LAS TENGO PRESENTES PARA CUANDO ME DECIDA.
GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS BELLEZAS

Olina dijo...

Hola son preciosos, me encanta todo lo que haces, un beso

SILVIA dijo...

Regreso de nuevo, con más ganas que nunca de estar con vosotros...
Un abrazo!!

Carilu dijo...

Maysu como siempre tus fondos son divinos, ayer tube un despiste, vine a ver mas fondos porque tube que cambiar el del blog de mi hija , y me lleve este fondo precioso, ahora voy a dar unas vueltas , que a lo mejor cambio la del otro blog tambien otra vez, jejejejeje¡es que hay tantos y tan lindos!, te dejo el enlace del blog donde puse el fondo ayer , besotes y un abrazo gigante.
Recetas para los que quieren y no se animan.

http://comolavidamisma64.blogspot.com/

Mirian dijo...

Hola Emiley!!
Te felicito por los lindos trabajs que realizan y sobre todo por permitirnos usarlos en nuestros blogs, me estoy llevando este y pienso colocarlo en mi espacio dedicado al tejido a crochet y manualidades. Estoy en miriblogg.blogspot.com.
Nuevamente muchas graciassss!!!
Un abrazo

Carmen dijo...

¡Hola a las tres! Me encanta este fondo, y con vuestro permiso lo voy a instalar en mi blog Mi rincón de labores durante las fiestas. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! Cuesta mucho decidirse entre tanta belleza. Escogí este fondo, porque la Navidad no me gusta mucho, no me trae muy buenos recuerdos, pero sí el fin de año y el año nuevo. Se ajusta más a mis gustos. ¡Muchas gracias! Saludos desde Galicia.

Carmen dijo...

Me olvidé de poner la dirección del blog, aunque aparece si pinchais minombre.
http://regadas-mirincndelabores.blogspot.com/
Saludos

Mirian dijo...

Hola nuevamente!
Pase a decirte que no pude colocar tu fondo en mi blog porque no se distinguian las letras y no se como cambiarles el color. De todos modos te agradezco y te estoy visitando luego que pasen las fiestas. Que pases una feliz navidad!!!!

Carmen dijo...

Hola de nuevo. Hoy he quitado esta plantilla de mi blog http://regadas-mirincndelabores.blogspot.com/ por haber ya pasado las fechas navideñas.

Busqué entre los vuestros alguno que tuviese temática de labores (bordado, crochet, punto de cruz), pero no lo encontré, con lo cual puse el que tenía antes. Si teneis alguno de esta temática, y no no lo ví, por favor, decídmelo, para verlo, mi mail es: asregadas@gmail.com.
Muchas gracias, y feliz año a las tres. Saludos desde Galicia.
En los demás blogs, por supuesto, he dejado los vuestros de siempre.