ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 11 de noviembre de 2010

FONDO Nº163



9 comentarios:

SILVIA dijo...

Me lo pido para mi post navideño...que lo habrá. Besazos mi niña!!
Por cierto, en mi nueva entrada el comienzo es tuyo... y hasta ahí puedo leer...

Marina-Emer dijo...

Maysu gracias por tu visita y bonitas palabras al comentario que me has dejado...bueno debe hacer tiempo que no nos vemos ya que en este momento no caigo pero es como si el nombre me sonara...de todas formas estoy muy contenta de ser tu amiga y ya ves ya sigo tu blog...un beso
Marina

Carilu dijo...

Hola Maysu hoy me llevo este fondo , por un tiempito voy a parar en mi blog , pero vendre a por mas fondos, besos guapetona y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Si me ha gustado, y para estas fechas navideñas me he permitido utilazarlo.
Gracias. Sabina

abuelitaysabel dijo...

HOLA MAY, HOLA EMY, HOLA DULCI, SOY ABUELITA Y HE PASADO POR AQUI A VER LAS NOVEDADES, FELIXITACIONES MI NIÑAS HAN TRABAJADO MUCHO PARA ESTAS FIESTAS, HE ESTADO MIRANDO LOS FONDOS NAVIDEÑOS Y HE PENSADO...¿MAY PODRIAS AYUDARME A EMBELLECER MI BLOG Y ENGALANARLO PARA ESTAS FIESTAS MI CIELO. ESPERO TU CONTESTACION PARA ASI ... SI ME HECHAS UNA MANO, YA SABES QUE YO NO SE MUCHO DE NADA JASJAJAJAJAJAJA, BENO, ESPERO TU RESPUESTA LAS QUIERO UN MONTON A LAS TRES.
BESITOS DESDE ARGENTINA.
ABUELITA,

abuelitaysabel dijo...

HOLA MIS NIÑAS HE PASADO A ELEGIR UN FONDITO PATA ENGALANAR MI PAGINA PARA ESTAS FIESTAS, Y ME GUSTA EL FONDO NUMERO 97, ASIQUE MAY POR FAVOR ¿PLIIISSSS ME PONES EL FINDITO? GRACIAS MIS NIÑAS.BUENO NO LES PONGO MI PAGINA PORQUE YA LA CONOCEN.
BESITOS Y BENDICIONES DESDE ARGENTINA.
ABUELITA YSABEL.

GEMMA dijo...

Estaba buscando un fondo invernal, para nada más que pasen estos días de navidad cambiar el diseño de mi blog y este me gusta mucho.

Desde hoy os sigo, me encanta cambiar a menudo el diseño de mi blog y vuestro blog es todo un manjar de fondos.

Mi blog se llama SIN RUMBO TRAZADO y su enlace es:
http://avv-soledad.blogspot.com/

Ah! ¡Felices fiestas!

Besos.

GEMMA dijo...

Bueno, aquí vengo, a llevármelo como te dije.
Un besote enorme.

Gisela dijo...

Hola!! Me gustaría llevarme este fondo para mi blog para estas festividades, todavía tengo que buscar otro para mi otro blog, ya que tengo dos, jeje! Pero seguiré buscando, el otro es más complicado porque necesito para 3 columnas.

En fin, gracias por sus maravillosos fondos y quiero de paso dedicarle unas muy felices fiestas a las tres, chicas son unos genios!! Besos, enormes!

P.D.: Todavía no lo voy a usar, pero me guardaré el código para el 8 de diciembre, que es el día en el que hacemos el arbolito y todo eso, jeje!!