ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

FONDO Nº158


5 comentarios:

Aria Dreamer dijo...

Gracias por pasar, sigamonos :) en unos días publicaré la reseña, ahora lo unico que puedo decir es que se trata de vampiros de una clase especial :)

Te sigo!

Carilu dijo...

Hola he estado viendo el blog y me gustan los fondos pero me es imposible bajarme la plantilla minima voy al enlace y no es gratis es premium o yo no me doy cuenta como es , ¿serias tan amabale de expicarme como hago ? Te dejo mi mi blog http://unrodeoporaqui.blogspot.com
Rinconcito de Recetas. Besotes guapetona.

SILVIA dijo...

¡Me encanta el rojo! Besotes guapetona!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Este me gusta especialmente.
Tomo nota.

~Ade~

normy dijo...

mis huellas*************:)