ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 11 de noviembre de 2010

FONDO Nº167



5 comentarios:

Aria Dreamer dijo...

O! que hermosos ! navideños *.*, tal vez me uedan hacer uno personalizado :O?

mamen dijo...

me encanta es divina la voy a probar en mi blog graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Maysu dijo...

Gracias mamen!!, y en cual blog lo usarás para ir a verlo?? y seguirte, por supuesto.

cariños

maysu

Carilu dijo...

Hola Maysu, hoy me llevo esta plantila para ir probando jajaja y no adelantarme tantisimo, pero voy a ir oniendo todas , lo unico que me pasa ahora es que no me acuerdo donde puse lo de la plantilla minima , jejejejejje no se donde la e guardado en blogger ¿donde era? , es que quiero pner una en el blog que tengo para mi hija y no me acuerdo no encuentro donde poner la minima , vaya cabez la mia , jajajajajjajajaja.besotes

Carilu dijo...

Vuelvo otra vez para decirte que ya encontre donde se guarda la minima , ero resulta que en el blog demi hija,Recetas para los que quieren ....y no se animan,no he podido cambiarla, sera que debo descargarme otra vez la minima para el otro blog aunque la he copiado de mi blog? bueno que lio jajajaj,luego me paso por aqui o me contestas en mi blog como quieras.Besotes guapetona.