ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 11 de noviembre de 2010

FONDO Nº168



13 comentarios:

Carilu dijo...

Maysu eres una genia ¡cauantas plantillas navideñas! y a cual mas linda. Bueno ahora si que tengo un dilema, me gustan todas , jajajajajjajaa.Besotes y buen fin de semana guapetonas.

SILVIA dijo...

Casi me gustan más tus plantillas, que la navidad en si misma...
Besazos mi niña!!

Unknown dijo...

Maysu! si leí el comenatrio muchas gracias. Sip, los nighttimer viene a ser como los damphir en el sentido de que son mestizos pero la verdad es que son lo peor de lo peor, tienen todos las debilidades de ambas especies pero eso se verá mas adelante.

Gracias por leer y sabes, me buscaré un fondo por aquí. Te aviso cuando encuentre el indicado :Z

Besos cariño

Unknown dijo...

Gracias por tu visita Maysu. Es muy interesante recorrer el tuyo y ver las posibilidades que ofreces para mejorar la presentación de un blog.
El mío está en una mínima expresión. Seguiré viendo tus propuestas tan interesantes.
Un saludo cordial

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi querida maysu:D

Cuantisimo tiempo sin saber de ti:D

Cuanto a la novela que mentas, hace mucho anuncié en el blog, que la tendría que dejar de publicar (me estaban plagiando), y de momento no la voy a subir más.
Pero,las tres historias que tienes allí estan siendo leidas y seguidas por muchos, anímate, si quieres que te diga algo más de ellas, solo pregunta:D

kisses:D

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Maysu:D

Pues yo también me quedé muy, pero que muy triste y molesta. Te lo puedes imaginar... cuando me enteré de que la estaban copiando... joder, mejor ni lo hablo, porque me sube la sangre...

Cuanto a las historias, te cuento un poco:

Pecado Original va de ángeles, demonios, caos, mucho terror, lucha, carreras, desespero, y un amor sin igual:D

Herederos, va de la lucha entre los Iluminados, seres de luz, y los Oscuros, vampiros.
Los personajes son increíbles. Alianne es muy peculiar, y Allan... hay que verle para compreenderlo:D

El Diario Oscuro es la que más me ha sorpreendido porque no creí que acabaría siendo una de las más leídas y comentadas.

La trama es practicamente entre Philip (el vampiro) y Jane, una pobre muchacha que ha sufrido más que el demonio.
Es una historia con mucha violencia, te aviso por si acaso, y también de alto contenido sexual, otro aviso, jajja:D

Las tres la verdad tienes muchos seguidores.
Depende de ti, más o menos te lo he resumido, pero es que tienen tramas tan distintas que me es dificil decirte cual de ellas:D

espero que te gusten...:D

kisses mi Maysu y también espero de corazón no volver a perderte de vista:D

kisses

Vico dijo...

¡¡Hola!! La verdad me gustaron todos tus temas navideños, tal vez cuando se acerque más aún la navidad escoja alguno...pero será tan difícil jajaja
bueno espero que te pases por mi blog. Es nuevo y mañana publico el primer capitulo de mi primera historia. Espero tu visita. ok??
Por cierto ya te afilie y me hice seguidora.

Besitos

Unknown dijo...

Maysu nuevo capi, cree un glosario para acabar con las dudas de que demonios es un nighttimer y otras cosillas. Te espero por allá.

Cariños :)

Cele dijo...

Veo que se aproxima la navidad, ja,ja, excelente trabajo. Aunque te comento poco sigo viendo esas creaciones que hacéis que nuestro blogs estén tan vistosos.
Gracias por ello.
Besos

Thony Caro dijo...

HOLA CHICAS: MEDIANTE UNA VISITA AL BLOG DE MI AMIGA "CARILU", ME ENCANTO EL FONDO DE SU PLANTILLA Y ME DECIDI A VISITARLAS , EN VARDAD QUE LAS FELICITO, PUES MUESTRA UN TRABAJO ESTUPENDO. SI USTEDES ME PERMITEN EN EL MES DE DICIEMBRE ES POSIBLE QUE CAMBIE EL FONDO PARA LAS FIESTAS.-
LAS FELICITO NUEVAMENTE Y LES DEJO MI DIRECCION.-

www.unarosaeneldesierto.blogspot.com

LAS SALUDO MU ATTE:
THONY

NORMY POESIAS dijo...

feliz navidad y un año lleno de amor y paz y muchas creaciones mass!

http://normyisa.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo...

Por aqui sigo y hoy no me pasa como el otro día, hoy me llevo esta hermosa plantilla para otro de mis blogs en este caso para Los amores de las gata coqueta y ya te lo digo de mano.

Un abrazo de corazón y con el corazón.

Matría del Carmen

Mama Tartas dijo...

Maiyu he puesto un fondo en el BLOG nuevo y no se si queda bien pero no esta mal en el de mama tartas lo intente pero se me cambiaron todas las cosas que tenia puestas y lo tuve que quitar sino todo el trabajo lo tenia que hacer de nuevo así que en otro momento la haré.