ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 9 de junio de 2010

ENVIDIA O MALA ONDA?

En esta entrada no colocaremos fondos, en esta entrada quiero hablar de las vibras negativas....


Hoy me amargaron el día, por qué? por un comentario en el cbox (no colocaba estas cajitas por esto mismo, muchas personas se ocultan en el anonimato dejando mensajes de mala onda o hasta insultos) donde dicen que copiamos parte de sus diseños.

Primero que todo NINGUNA DE NOSOTRAS ES COPIONA. Creo que hay bastantes blog dedicados a esto como para copiar. Aquí cada una crea sus fondos con el material que ya tenía en su pc o los que va encontrando en la red, PERO OJO, CUANDO ME REFIERO EN LA RED, no me refiero a FONDOS QUE YA ESTEN HECHOS, porque eso es lo que da a enteder esta persona.

Quiero que quede bien claro que aqui los diseños son propios, y claro que las imagenes cualquiera las puede tomar, pero la creatividad de cómo ponerlas, qué efectos darles y todo eso, es cuenta de cada una.

Si esta persona nos dice qué fondos son los que hemos copiado nos deje el link para verlos. Pero ni eso dejó, ni siquiera el sitio que tiene para poder ir a visitarlo.

Lamento que tengan que leer esto, me tiene bastante molesta, y no solo a mí, estoy segura que a mis compañeras también.

Por este motivo sacaré el cbox y quien desee dejar mensaje sólo podrá hacerlo por medio de los comentarios.

Maysu

19 comentarios:

Arwen dijo...

Lo siento amiga...pero cariño no hagan caso...todos sabemos que son autenticas y que nunca harían una cosa así, les sobra creatividad como para hacer lo que dicen, mi consejo es que no hagan caso de esos anonimos porque no vale la pena, un abrazo muy fuerte para todas...

MORGANA dijo...

maysu,precisamente hace poco tiempo,me plagiaron un relato y afortunadamente moví el tema y le hicieron borrar esa entrada.pero al ser relatos los registro.
En vuestro caso no sé si habrá manera de poder registrarlos..aún así la gente es muy,muy mala.
por eso habilité la moderación de comentarios.
Quizás si envías una queja a blogger,pueden encontrar a la persona,pero al ser anónimo es más difícil.
Espero que este desagradable incidente se arregle.
Besos y mi apoyo.

J.P. Alexander dijo...

Uy que pena que les haya pasado eso, sus fondos son geniales asi como la su forma de ser cualquier cosa que necesites cuentas con mi apoyo te mando un beso

Iris Martinaya dijo...

Es una pena que pasen estas cosas, yo la verdad es que he visto muchos blog que se dedican a fondos e imagenes, y nunca he visto ninguno como los vuestros, que son estupendos. Animo chicas y que cosas así no puedan con vosotras.

Besos

pd: yo creo que se trata de ambas cosas, envidia y mala onda, porque de veras que lo hacéis genial.

Sara dijo...

Que mala onda de aquellas personas...ya ni la muelan.... Pero tu como si nada...lo importante es que te resbalen las cosas que dicen...son gente envidiosa que no tiene otra cosa mejor que estar criticando e imaitar a otros......
Saludos...y tu blog es bastante original y bastante bueno...no lo olvides....
Chao!!!!!

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

MI SEÑORA LA MALA FE OBRA EN LAS PERSONAS DESDE QUE EL ALTISIMO NOS DIO CONCIENCIA DE LO QUE SOMOS. SOLO SE ESCONDEN LOS QUE POCO TIENEN QUE DECIR. BELLA DAMA , ANIMO PORQUE VOS Y SUS AMIGAS SON GENIALES EN ESTOS MARAVILLOSOS DISEÑOS. UN HONOR SER PARTE DE VOS. GRACIAS POR SU GENTILEZA Y AMABILIDAD. UN NOBLE BESO DE AMISTAD.

Maysu dijo...

Amigos,

gracias por su apoyo. En realidad dejó solo su nombre, el problema es que no dejó su link o correo para ubicarlo y poder defendernos.

Me apena esta situación, espero que mañana sea un mejor día.

los quiero muchoa todos

may

Greys dijo...

May q pena! lo siento mcho ustedes no se merencen esto... yo se q tu no serias capas de aser semeante cosa...

bueno para alegrarte un poco te dej buenas noticias:

cconoci a una niña que escribe poemas tambn y se a unido a mi blog... subira sus poemas tambn espero te gusten los suyos, estan mu bonitos, y espero q a mi blog nna le suceda eso

te kiero mom!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo no te preocupes siempre hay gente asi que va de lista
un beso corazon

veronica dijo...

hola maysu que lastima que tengan que sacar el chat como digo yo,por que era muy lindo poder comunicarme con tigo pero bueno y por lo otro no te preocupes que nosotros la comunida de blog sabemos que sus trabajos son originales mas alla de las imagenes que sacamos de la red todos las utilisamos y esa persoma tambien asi que muy original no es un beso y espero que este mal trago pase (espero haberme hecho entender )

Unknown dijo...

Uhm... solo voy a decir una cosa Maysu, querída mía. La envidia es muy mala.
Tu sabes lo que haces y como lo haces, todos/as te apoyamos.

♥ Ana dijo...

No había visto ésta entrada, imagino como te sientes, me da la sensación de que eres muy sensible, como yo y que todo te afecta, pero, intenta no pensar más en ello, por desgracia, en Internet, la gente se escuda bajo el anonimato para hacer daño, es una pena que haya gente así pero, piensa sólo en una cosa, por una persona que se haya portado así, tienes muchísimas más que te admiramos y a las que nos gusta mucho tu trabajo, así que ¡¡ADELANTE!!
Muchos besos y ánimos

MPADN dijo...

Lamento que tengáis que soportar a este tipo de personas, que al menos podrían dar la cara, ya que les gusta acusar gratuitamente. No les hagáis caso, la envidia y las malas vibraciones, son muy malas, les debe corroer por dentro.

Muchos besos, querida Maysu

Espe Saavedra dijo...

siempre veo vustros fondos y son una pasada...y como tu dices:mañana sera otro dia

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Cobardes habrá siempre, así que espero que transcurrido 1 día ya estés mucho mejor.

Comprendo perfectamente que te sentase tan mal, porque aunque las imágenes la sacáis de internet, el diseño es de uso exclusivo vuestro y bastante os lo curráis, sólo hay que ver lo bien que os queda y el éxito que tenéis.

Así que correr un tupido velo y a crear más para deleitarnos con ellos.

Besos.

~Ade~

Maria dijo...

Joe maysu,no sabia nada nena!!!!

Venia a saludarte y ver q habias colgado nuevo y buscando el cbox,pense:eing,donde lo tiene,a donde lo llevo?

Hay gente de todo tipo niña,la mayoria sanas,de sentimientos nobles...pero siempre hay alguna manzana podrida en el cesto¿no?

Asi que te deshaces de ella ypunto...no tienes ni pq sentirte mal...solo seguir creando estos preciosos fondos y extras que has ido poniendo pa'l deleite de muchas,muchas chic@s...y no lo digo solo yo..piensa en todos los seguidores q ya tienes en tan solo en este poco tiempo q llevas abierto.

Asi q pon la cabeza bien alto....que la envidia y cobardia te resbale....

Un besote muuuuu grande!!!!

Akkane dijo...

Que pena que nos quedamos sin chat :(, pero digo yo si acusa de plagio porque no lo demuestra? porque es mentira! a vosotras os sobra gracia y talento!

un besote

Akkane

bebipelucha dijo...

hola :) quiero felicitar y agradecer a quienes hacen el blog porque es un hermoso regalo poder personalizar de manera muy sencilla los fondos de mis blogs. Hay gente amargada y fracasada que disfrutan de arruinarles el día a la gente buena y generosa. El mejor consejo que les puedo dar es "ignórenlos y no mencionen nada de ellos" es la mejor forma, no les den el gusto de que esas porquerías les arruinen el día.
Felicitaciones y sigan adelante! Besos y abrazos

NORMY POESIAS dijo...

les dejo mi apoyo♥