ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

domingo, 13 de junio de 2010

FONDO Nº 20 Dulci



3 comentarios:

Maialen dijo...

Este me ha gustado muchisimo, es precioso!

Diorella dijo...

ESTA VEZ APARTE DE QUE EL FONDO ES PRECIOSO, NO QUIERO OPINAR DE ESO, HE LEIDO ALGO QUE ME HA INDIGNADO, PORQUE SE BIEN Y CONOZCO VUESTROS TRABAJOS AQUI EN LOS FONDOS Y EL DE CADA UNA POR SEPARADO, ¡ANIMO CHICAS, SEGUID ADELANTE, QUE SOIS UNAS VERDADERAS ARTISTAS EN TODO LO QUE HACEIS! Y LA ENVIDIA ES MUY MALA, MIRA SI ES MALA QUE SE AMPARAN EN EL ANONIMATO PARA INTENTAR LASTIMAR VUESTRA REPUTACIÓN, ¡NI CASO!.
HAY PERSONAS QUE SON TAN DEBILES QUE SE CREEN FUERTES A COSTA DE LOS DEMAS.

PERO VOSOTRAS SABEIS ESTAR POR ENCIMA DE ESAS TONTERIAS DE NIÑ@S.

OS QUIERO, BESITOS PARA LAS CUATRO.

carmen rosa dijo...

Hola ¡

Permíteme presentarme soy Ana Rosa, Periodista y fanática de las webs de cine y demás, visité tu web y está interesante. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com

Estos son algunos de mis portales:
http://www.peliculon.net
http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
http://cartelera21.blogspot.com
http://postmundo.com

Gracias, un abrazo.