ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

domingo, 13 de junio de 2010

FONDO Nº 21 Dulci



9 comentarios:

veronica dijo...

HOLA QUERIDA MAYSU COM ANDAN TUS COSAS ESPERO QUE BIEN Y COMO SIEMPRE MUY BELLAS IMAGENES ME LLEVO LA DE LA HADITA AZUL PARA MI BLOG DE EL MISTERIO DE LAS HADAS ME ENCANTO UN BESO Y BUENA SEMANA

vanessa CW dijo...

ola maysu a ki pasando a saludar me encantan los nuevos fondos son geniales aaa pasa x mi blog tienes un regalito cuidate bye

Victoria dijo...

hOLA AMIGA:aÚN NO ME CONOCES,PARA MIÍ NI LOS SORTEOS NI LA AMISTAD TIENE FRONTERAS.Así que ya estás apuntada amiga,te deseo toda la suerte del mundo..Escribeme a mi correo y dime a cual de tus correos tengo que mandarte la autorización para que entres en mi nuevo blog,quiero que lo diseñes todo tú,se vá atratar sobre los cuentos ,historias,refranes,curas,ect de nuestr@s abuelos.Me gustaria que me hicieras uno de estas muñequitas que dice subir y me digas donde la tengo que poner en el escondite de las golondrinas,pero de acuerdo con el diseño del blog..Besitos y el cariño de tu amiga Victoria

Unknown dijo...

Felicidades para Dulci,es muy bonito este ùltimo fondo.
Abrazos.

Encarny Bau dijo...

Hola Maysu, he probado varios fondos y al fin he encontrado un fondo tuyo que me encanta o sea que si quieres añadirme a los blog que usan tus diseños mi dirección es http://tiendadeencarny.blogspot.com
un saludo y muchas gracias por tus bellas creaciones.

♦☻Sara☻♦ dijo...

Holaa!
Que bonitos fondosss !!
Felicidades los haces geniall!
y e visto el blog ! Que chuloo!
Un besito muak!

Diorella dijo...

Precioso fonso Dulci, muy femenino y coqueto.

Besitos cielo.

MORGANA dijo...

Hola cielo,tienes unos fondos maravillosos ...estoy por cambiar a diario...
Besos.

Melody Paz dijo...

Hola chicas, guay, que diseños !! me han encantado. Las felicito !! y me llevo unito, agradecida.
Mi blog es http://melodypaznovelas.blogspot.com
Besiitoooosss y sigan adelante con su arte.