ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

viernes, 25 de junio de 2010

FONDO Nº124




4 comentarios:

NORMY POESIAS dijo...

hola querida MAYSU,me encantaria

que me crearas eso ya que soy un poco

lenta apenas se colocar un fondo

desde ya mil gracias por tu ayuda

un muy cordial saludo♥

NORMY POESIAS dijo...

siiiiiiiiii lo veoooooooooooo esta belllisimo ya lo pongo

gracias millllll MAYSU

cariños♥

Toque del Ángel Místico dijo...

hola chicas.... tomo prestado este q me parece precioso para el blog......... aquí se pueden hacer "pedidos"???... y si es así.... me podrías ayudar con uno q tena relación con el cabecero o el nombre de mi blog????.... mil gracias y pido disculpas por la molestia... beossssss n.n // httP://toquedelangelmistico.blogspot.com

Toque del Ángel Místico dijo...

jAJAAJJAAJAJ HOLA DE NUEVO.. SOY YO JAAJAJ ES Q AQUÍ NO ENCONTRÉ CHAT BOX Y PS CREO Q SE HABLA ES POR ESTE OTRO MEDIO XD XDD...... MIRA CIELO.... MAYSU JEJEJEEJE.... PS... YO DIGO ALGO EN RELACIÓN CON EL NOMBRE..... Q DICE.... "TOQUE DEL ÁNGEL MÍSTICO" PUEDE SER UN ÁNGEL-sea chica o chico- (misterioso/a, q no se le vea el rostro o de espalda) TRATANDO DE ALCANZAR A UN/A CHICA/O.... O ARRODILLADO/A DELANTE DE ÉL/ELLA, NO SÉ.... O TAMBN PUEDE SER UN/A ANGEL, ADMIRANDO DESDE ARRIBA O DESDE ABAJO A UN/A HUMANO/A ..... AJAJAJAJJA NO SE ME OCURREN MÁS IDEAS.... SÓLO.... ÁNGELES, HUMANOS, "INFIERNOS", "CIELOS", MISTERIOS, AMOR, COMPASIÓN XD XDD XDD..... BESOSS, MIL DISCULPAS Y GRACIAS EEJEJEJEJ