ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 9 de junio de 2010

FONDO Nº110



20 comentarios:

Greys dijo...

mom!!!! me encanto este fondo y el q esta debajoo!!!!!! jajaja el otro fonde q keria lo tomo la niña q se unio a mi blog para el suyo... asi q ese no lo tendre... pero estos dos entan re lindos!!! asi a mi estilo!! jeje

bueno cuando me decida por cual cojer pongo uno y te aviso, vale?

ah! estoy registrando mis poemas en el Registro Intelectual Safe Creative XD

Greys dijo...

may! estas en linea ahora?

jeje es q estamos ed y yo en mi chat.. te acuerdas de ed no? pasate!!

Ushuri (edu) dijo...

may como estas heheehehe quierooo hablar contigooo como le hagoooo se te extrañaaa de veras :P por lo menos yu jiji tanto tiempooo x3

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola Maysu querida... espero q estés bien. Ya no veo el Cbox para dejarte saluditos, asi que por ello escribo aqui;D... los fondos estan geniales, no m decido por ningun;( porque todos me gustan;)... kisses querida

KaRoL ScAnDiu dijo...

Tienes premios en mi blog querida MAysu;D

Isabolitas dijo...

Hola Maysu he visitado tu blog al ver que http://lasperlasdemalva.blogspot.com/ ha cambiado el aspecto de su blog y me ha gustado mucho la gran variedad de fondos que tienes y lo bonitos que son. De momento no tengo pensado modificar el mio pero tendré en cuenta tu blog para un futuro, si me gustaria decirte que voy a enlazar tu blog desde el mio en la zona de: Muy interesantes, si no te importa claro así podré estar al tanto de las novedades. Gracias de antemano por ayudar a los blogeros a decorar sus casitas. Un abrazo.

Maysu dijo...

Querida Isabolitas,

Quería visitar tu blog, pero no dejaste el link, podrias dármelo para ir a verte??

Claro que puedes llevarte el banner, el link, el blog!! jaajja, quizas no quieras cambiar un fondo aún, pero puedes ver los EXTRAS, hay cositas que pueden gustarte.

Espero volver a verte.

cariños

May

Iris Martinaya dijo...

Hola Maysu, que bonito este ultimo fondo. Pues te cuento, mis historias son todas contemporáneas, menos Reencuentro que es paranormal, y Simply for love, pero esa aún va por el capítulo seis, no esta aún para descarga.

El apoyo te lo mereces, por el estupendo trabajo que hacéis.

Un beso

Yesi dijo...

hOLAAAA Maysu Cielo me llevé el fondo de la chica ke esta a la derecha con el dedo haciendo sssht!!! como callate y una vela al otro lado.

Por Cierto Tesoro en un blog uno de los temas que comentaste el primero "La Joven del Bello Rostro" es un Cuento Leélo y me dices.

BESOS SOLETE.

J.P. Alexander dijo...

Lindo diseño Maysu y tienes premio en mi blog

Princesa dijo...

Hola Maysu que lindos fondos has creado me encantan a ver por cual me decido ahora. Te dejo mis saludos y no te preocupes por esas personas mal intencionadas que no tiene nada mas que hacer que pasar por los blogs a apestar. Un beso que estes muy bien

Norellys dijo...

Holitas Maysu... Todos los fondos preciosos...
Pasé a dejarte mis saludos y cariños.

Feliz Fin de Semana

Norellys

NORMY POESIAS dijo...

gracias, me quedo bellisimo♥

Anya dijo...

¡Hola!

Esta hermoso tu blog! :) ME lo eh llevado a mi blog, que recién lo cree y estoy arreglando el diseño aun :)

Cuando lo tenga listo te enlazo ;)

Saludos ^^

Olga dijo...

Hola Maysu me ha encantado los fondos que teneis y me he decantado por este en concreto ya me es el que mas me ha gustado , me lo llevo para cambiar el mio y felicidades por el trabajo que estais haciendo ya que es fantastico
Mil besossss

NORMY POESIAS dijo...

holis amiga linda,aca ando trando de arreglar mi blogger,los otros dias borre gran parte de el,por un error
como no se manejar muy bien eso la plantilla simple como dices tu para centrar bien el fondo.

igual gracias por tu ayuda me habias dicho para achicar la imagen de cabecera me gustaria mucho

un abrazo y mil gracias por tu ayuda MAYSU:)

NORMY

Suave Murmullo dijo...

Qué maravilla plasmada, cuanta creatividad, belleza y arte reunidos en ti Maysu, me llevo este por que da vida a mis murmullos....porque resalta la belleza de las palabras haciendolas ecos y murmullos.
Gracias por tu visita a mi blog, y por dejarme tan lindos comentarios...seguidora de ti y este sitio.

Suave Murmullo

NORMY POESIAS dijo...

holaaaaaa de apoco voy aprendiendo,gracias por las instricciones a seguir

besossssssssssssss

y sigan creando cosas bellas

Normy♥

Anvetriz dijo...

Gracias linda me llevo otro, este para la izquierda de camas, un beso.

zulyvilla dijo...

!!!EXCELENTE Y HERMOSO FONDO..!!!FELICITACIONES POR TU BUEN GUSTO. ME LO LLEVO CON TU PERMISO A MI BLOG:http://zulyvilla.blogspot.com/

HACE TIEMPITO EMPEZANDO MI BLOG, TE PEDÍ UN FONDO NEGRO O ROJO (NO SE SI LO RECUERDAS) CON ROSAS ROJAS QUE ME IDENTIFIQUE YA Q MI BLOS ES NETAMENTE ROMÁNTICO Y ME APODAN "LA DAMA DE LAS ROSAS" ME HE LLEVADO A MI BLOG 3 DE TUS ELABORACIONES.SOY MUY EXIGENTE Y ME HA COSTADO CONSEGUIR UN FONDO Q SEA ESPECIAL Y SOLO TU HAS SABIDO COMPLACER MIS GUSTOS...TE DOY GRACIAS Y A DIOS POR TU DON.