ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

lunes, 7 de junio de 2010

FONDO Nº 14 Dulci



7 comentarios:

Maialen dijo...

Precioso!! Adoro a Betty! Me parece encantadora~~

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

MI SEÑORA, ES UN PLACER VISITAR SIEMPRE SUS DISEÑOS PUES LOS ENCUENTRO DE LO MAS BELLO QUE HAY EN LOS BLOG.
ESTOY BUSCANDO UNA PLANTILLA PARA DAR SENTIDO A MI BLOG DE HISTORIAS MEDIEVALES. NO DOY CON LA PLANTILLA ACERTADA PUES EN ELLA DESEARIA ALGO SOBRE CABALLEROS MEDIEVALES, CASTILLOS, LUCHAS, ALGO QUE DE SENTIDO A ESTA EPOCA MEDIEVAL.
TAMPOCO SE COMO DISEÑARLO PUES MI DESCONOCIMIENTO ES TOTAL.
SI CONOCE ALGUNA PAGINA, O SABE DONDE SATISFACER MI DESEO LE ESTARIA MUY AGRADECIDO PUES NOBLE PERSONA ME CONSIDERO Y MI AGRADECIMIENTO SERIA MUY ETERNO. hE OBSERVADO ALGUNOS DISEÑOS DE VOS Y ESTAN BIEN. SI NO ENCUENTRO ALGUNO PONDRIA ALGUNO SIEMPRE QUE VOS ME DIESEIS LA CONFIRMACIÓN.
SEÑORA, A SUS PIES Y QUEDE CON DIOS.

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

Maysu, mi correo es:
pinfly@hotmail.com
esta es mi direccion de correo. No te preocupes mucho por la peticion que te he dicho. Si cualquier dia la haces la plantilla me mandas un correo y la aceptaré con mucho agrado. un beso.

estrella dijo...

hola maysu los fondos son lindos no te he enviado ni un correo porke no he podido echar un vistazo a imagenes para una linda plantilla pero espero pronto salir de vacaciones y dispondre mas tiempo para hacerlo ya entonces me pondre en contacto mas en directo amiga, hoy es lido este fondo, con betty bop, felicidades a dulcci por su creacion, un abrazo y bendiciones con amor amigas ...luz estrella

SILVIA dijo...

¡ Ahí me has dado Dulci! Betty Boo, es uno de mis ídolos de adolescencia. ¡Precioso! Besos!!

Dulci dijo...

Muchas gracias Chicas..a mi tambien me encanta Betty Boop, no podia dejar pasar la oportunidad de hacer un fondo con ella..e imagino que caerá alguno mas...
Saludos

Arwen dijo...

Os he dejado un mensaje en la plantilla nº 100, besitos guapas...