ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

viernes, 25 de junio de 2010

FONDO Nº130



12 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola Maysu. Pasé a saludarte, desearte que tengas un buen fin de semana. Que bonito este fondo, me ha encantado, es... sin palabras, el vaquero esta para, jeje.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Maysu, te comento, no me he atrevido a poner ningún fondo debido a los cambios en Blogger.
¿como puedo enlazarte en mis blogs sueños y bruja sin poderes? no sé como se hace los enlaces.
Quería utilizar alguno de tus fondos.
Gracias y buen fin de semana.
Besos

veronica dijo...

hola querida maysu pase a saludarte y felisitarte por tan bellos fondos un beso y gracias buen fin de semana

Maria dijo...

Hola niña,solo saludarte y tardiamente desearte un feliz domingo

Un bs

Anónimo dijo...

Hola Maysu, pensé que sería fácil poner uno de tus fondos. Me ha sido imposible, no sé que es lo que hago mal pero,no he podido.
Besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

HOla Maysu querida... q pases una linda semana, ademas HAY UN REGALO ESPECIAL SOLO PARA TI, http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/06/regalos-especiales-para-seguidores.html, QUE DISFRUTES;d

Unknown dijo...

Un fondo muy bonito Maysu,felicitaciones.
Abrazos.

vanessa CW dijo...

OLA MAYSU ME ENCANTAN LOS NUEVOS FONDOS A DEMAS TE INVITO A PASAR PUES TIENS UN PREMIO EN MI BLOG BYE

♦☻Sara☻♦ dijo...

Holaa!
Que bonitos fondos maysuu !
Me encantan bueno, en especial el que me hicistes jeje..

Un besito muak!

Sara..

SANDRA dijo...

hola perdona que sea tan pesada, he descargado la plantilla mínima pero es de 2 columnas, además se ve cortado el fondo aunque mi monitor es de alta resolución. Cuando configuro la plantilla para tres columnas el fondo se descuadra ¿es normal?

estrella dijo...

hola maysu lindos fondos como siempre, pero sabes me ha gustado la estrellita que tienes para subir, que posibilidades hay de que te la fusile para mi blog jejeje, espero tu respuesta besitos y barzos y muchas bendiciones con amor...luz estrella

J.P. Alexander dijo...

Maysu tienes un premio en mi blog, pasatelo a recoger