ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 16 de junio de 2010

FONDO Nº122

Hola amig@s;
Primero que todo disculparme si no he pasado a verlos a sus blog, pero he estado algo atariada esta semana. Apenas pueda me paso a verlos.
Quiero decirles también que estoy contenta con el triunfo de la selección Chilena, a pesar que fue por la cuenta mínima, logramos los tres puntitos.
Bueno, aquí les he dejado una cantidad de fondos que tengo hace días, ojalá les guste.
cariños y gracias también a los nuevos seguidores y usuarios de nuestros fondos.
Maysu


10 comentarios:

las perlas de malva dijo...

Es precioso me encanta. Me he abierto otro blog que se llama esto para mi y me he puesto otro fondo. Me encanta. Ya me disculparas que yo no se como ponerte el link. Sabes como podria cambiarme la cabecera. Ya que me has ayudado tanto a ver si sabes. Gracias guapetona.

Akkane dijo...

que bonitooooo Maysuuu!!! es muy magico!

un besote

Akkane

SILVIA dijo...

¡Nenaaaaa! Que eres una artistaza cielo!!! Besazos!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Yo también ando ocupada, pero aquí me paso a saludarte... ¡Hola!

Los fondos, como siempre, estupendos.

~Ade~

Maria dijo...

hola linda!!!!

¡¡¡snif!!! niña,es q los dibujitos q me hiciste los tengo en el portatil de mi hija,ya q el pc de la sobremesa lo tenia estropeado y ahora estoy en él,ya q mi hija se llevo el portatil de viaje.....ademas el ¡¡¡snif!! fue por q una amiga me dijo q era muy pqueño q no sabia lo q era¡¡¡snif!!!! y pa' no causarte mas trabajo y molestias(es q vi una imagen que me gusto para ello) volvi a la vieja puntuacion.

Porsupuestisimo no tenias q darme las gracias,sabes q me tienes aqui y a tus seguidoras y comentaristas apoyandote pa' lo haga falta,si aparece de nuevo alguien asi....

Un beso y disfruta del fin de semana niña

TESVA dijo...

Hola MAYSU, ya he puesto en algunos blogs lo de sibir, me va muy bien, pero te comento he creado otro bogs con plantilla de blogger y he querido poner un fondo de los tuyos me boi a añadir un gadget y despues a HTML, y hay pego el codigo,cuando habro la plantilla esta el fondo tuyo detras , ¡ QUE DEBO HACER? para poder verlo bien, donde lo quiero poner se llama ( mis pinturas al óleo )
saludos
http://lascosasdeantesva.blogspot.com/

Unknown dijo...

Un fondo precioso, las haditas y la escalera nos llevaran
hasta algùn lugar màgico.
Abrazos.

Unknown dijo...

Hola!!!! Me gustaria un fondo que sea de angeles y demonios (juntos); no he visto ninguno en el blog pero si hay, mandane el link porfa!!!!!

vanessainfante12@gmail.com

Gracias!!!!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi querida Maysu.. te extraño y me quedé muy triste al ver q tu blog lo has borrado;(... dime el porque, si puedo ayudarte en algo, solo escribeme blogdeseoyoscuridad@hotmail.es... como te dije antes, estaré encantada en poder ayudarte con lo que sea;D... kisses

Carmen dijo...

Hola Maysu. Cambio mi fondo número 86 por éste, porque el 86 no me carga. Llevo varios días sin que me cargue y no me explico el porqué. Si puedes decirme qué puede ser te lo agradecería, porque el 86 me encanta, aunque éste también. Lo pongo en mi blog de fantasía http://regadas-mirincondefantasia.blogspot.com/
Besiños, Carmen.